Categorías

Información

Envío

- Empresa de mensajería Seur:

El Precio es de  5€ envío de 24 Horas , Gratis en pedidos iguales o superiores a 60€. El tiempo de entrega es de 24 horas  desde la salida de nuestra tienda. La entrega se realiza en mano en el domicilio indicado.

Los pedidos realizados y pagados antes de las 12 de la mañana se envían en el mismo día (de Lunes a Viernes). Los pedidos realizados y pagados pasadas las 12 de la mañana del viernes hasta las 12 del lunes son enviados el Lunes. Tened en cuenta que si realizáis el pago mediante transferencia desde otro banco diferente a BBVA, esta suele figurar pasado 24-48 horas.

- Envío por Correos:

Este tipo de envío no dispone de número de seguimiento del paquete, por tanto Artevatelas no se hace responsable de cualquier rotura o perdida que pueda sufrir el paquete.

Este envío sólo estará disponible para paquetes pocos voluminosos y que no superen los 500 gramos. (Si hacéis un pedido y no os sale la opción de Correos es por que habéis añadido algún producto voluminoso o sobrepasa el peso).

El tiempo de entrega estimado para envíos mediante correo ordinario es de  2-14 días.


Devoluciones

Los portes de devolución correrán a cargo del comprador.

En caso de cambio, el comprador tendrá que pagar los gastos de la devolución y del nuevo envío.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, artevatelas.com admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

El reintegro se llevará a cabo mediante transferencia, por ello te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Para realizar el cambio por algún otro artículo rogamos te pongas en contacto, para estudiar dicha posibilidad.
En el caso de envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de artevatelas.com.

En dicho casos rogamos contactes con nosotros en artevatelas@artevatelas.com